Lanzamiento de productos

Mercedes rescata el V12 con el Mercedes-AMG SL 65

Este descapotable cuesta 300.000 euros.
Este descapotable cuesta 300.000 euros.

Lujo y velocidad se combinan en un auto único. Mercedes rescata el V12 con el Mercedes-AMG SL 65, el más reciente descapotable de la marca de Alemania.

Mercedes-AMG SL 65 tiene un motor de 12 cilindros en V, capaz de erogar más de 600 caballos de fuerza en un auto relativamente liviano. De cero a 60 millas por hora se desplaza en apenas cuatro segundos, y su velocidad máxima es limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.
Fanáticos de la velocidad podrán optar por un paquete deportivo que le permite al auto desplazarse hasta los 300 kilómetros por hora. Los conductores deberán aprobar previamente un curso de manejo profesional, pues Mercedes no quiere que haya accidentes.
Interesados en el nuevo Mercedes-AMG SL 65 deberán desembolsar un monto cercano a los 300.000 euros, y tendrán a disposición una serie de opciones para personalizar el vehículo. La marca está presta a complacer los gustos más exquisitos.
Mercedes también tiene una versión del AMG SL con motores de seis y ocho cilindros en V. Este V12 posee un doble turbo para aprovechar la potencia al máximo. El consumo de gasolina es relativamente bajo si se toma en cuenta el tamaño del impulsor, aunque de seguro, los clientes de la marca alemana no tienen problemas en cuanto a los costos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close