Lanzamiento de productos

Microsoft lanza su primera computadora portátil

La Surface Book, al parecer, es capaz de duplicar la velocidad de la MacBook Pro.
La Surface Book, al parecer, es capaz de duplicar la velocidad de la MacBook Pro.

Fabricantes de productos de alta tecnología están viendo en Microsoft a un importante competidor. La empresa lanza su primera computadora portátil luego de cuatro décadas de operaciones.

Microsoft tiene su propia laptop, la Surface Book, que según sus creadores es la más delgada del mundo. Su pantalla posee un tamaño de 13,5 pulgadas, y el precio del venta al público ronda los 1.500 dólares.

Expertos en materia tecnológica han alabado en el pasado otros productos de Microsoft, como por ejemplo tablets y smartphones, y ahora se encuentran dispuestos a evaluar la primera computadora portátil de la empresa fundada en 1975 por el multimillonario Bill Gates.

Apple es el principal competidor de Microsoft en este segmento. La Surface Book, al parecer, es capaz de duplicar la velocidad de la MacBook Pro, algo que está por demostrarse. La nueva computadora está siendo fabricada en Washington.

Versatilidad y sencillez son otras de las virtudes de la Surface Book, según Microsoft. La computadora puede convertirse en tablet con sólo separarla del teclado. Su velocidad viene dada por un procesador Intel i7 Core, así como una poderosa memoria RAM.

Microsoft aprovechó el debut de la Surface Book para dar a conocer la Surface Pro 4, su nueva tableta, así como dos nuevos smartphones.

Etiquetas

Te puede interesar

Close