Lanzamiento de productos

Microsoft reemplazó a Internet Explorer

Microsoft
Microsoft ha dejado en desuso el Internet Explorer.

 

Usuarios de Internet cuentan con una nueva plataforma. Microsoft reemplazó a Internet Explorer con Spartan, que vendrá incluido en el Windows 10.

Expertos en materia tecnológica señalan que el Spartan destaca por su sencillez, modernidad y velocidad, tanto, que es capaz de reproducir videos con mayor facilidad que navegadores de la competencia, como Google Chrome.

Microsoft, al parecer, le daría otro nombre a su nuevo navegador. Son los medios de comunicación social quienes han divulgado la identificación provisional con los términos Spartan o Proyecto Spartan. Para el gigante tecnológico fundado por Bill Gates, se trata de optimizar la experiencia de navegación del usuario privilegiando el portal y no el navegador.
Usuarios de Spartan podrán teclear directamente en las pantallas táctiles, con la posibilidad de hacer variaciones en la tonalidad de la fuente. Asimismo, contarán con un asistente personalizado denominado Cortana, que incluye un sistema predictivo, a fin de adelantarse a lo que la persona probablemente esté pensando y acelerar la búsqueda.
Ventajas como la posibilidad de presentar una lista de lectura en la pantalla son exclusivas de Spartan. Con este recurso pueden almacenarse en la memoria aquellos portales más visitados o convertirse al formato  PDF gran cantidad de documentos, a fin de resguardarlos con protección.
Etiquetas