Lanzamiento de productos

Moto X Force revolucionará el mercado

Motorola advierte que cubrirá la garantía de cuatro años sólo en caso de accidentes.
Motorola advierte que cubrirá la garantía de cuatro años sólo en caso de accidentes.

Durabilidad y resistencia son dos de los atributos del más reciente teléfono celular inteligente lanzado por Motorola. El Moto X Force revolucionará el mercado, debido a su garantía de 48 meses contra roturas.

Motorola promete un teléfono irrompible, especialmente en el área de la pantalla, donde ocurre la mayoría de los accidentes relacionados con el aparato. Los investigadores al servicio de la marca emplearon la tecnología ShatterShield para hacer posible el invento.

Cinco capas resguardan la pantalla del Moto X Force, dos de ellas compuestas por vidrios sobrepuestos y un sensor que permite activar numerosos comandos. Un chasis elaborado en aluminio refuerza la estructura.

Motorola advierte que cubrirá la garantía de cuatro años sólo en caso de accidentes. Lo más común son caídas del equipo, por descuido o tropiezo. Tales infortunios son más comunes en los más pequeños de la casa, quienes no tienen tanto cuidado como los adultos a la hora de manejar el aparato.

Usuarios de todo el mundo se quejan constantemente por lo costoso que resulta reponer la pantalla de un teléfono celular inteligente. A muchos no les importa andar con el aparato así, por lo menos hasta que tengan suficiente dinero como para comprarse otro de la misma categoría o uno superior.

Etiquetas

Te puede interesar

Close