Lanzamiento de productos

Motorola aspira a conquistar más clientes con el Moto X

2016 es un año de éxitos para Motorola. La marca de Japón aspira a conquistar más clientes con el Moto X, su más reciente lanzamiento.

El Moto X tiene doble cámara.
El Moto X tiene doble cámara.
Moto X saldrá pronto al mercado en paralelo con la más reciente actualización del Moto G, que será comercializado en versión económica y de lujo.
Expertos en materia de tecnología señalan que el Moto X destaca por una cámara mucho más avanzada, que permite capturar imágenes de gran nitidez. Los profesionales contarán con una herramienta de autoenfoque láser que de seguro será de mucha ayuda.
Verizon, la reconocida operadora de telefonía celular, se encargará de la comercialización del Moto X en todo el territorio estadounidense. El aparato viene recubierto en metal para ser más resistente y tener un aspecto lujoso.
Analistas del mercado estiman que el Moto X será un éxito de ventas, sobre todo considerando que protegerá la identidad de los usuarios a través de un sensor de huellas dactilares. En cuanto al rendimiento del aparato, el procesador Snapdragon 820 es sinónimo de rapidez. Los 4GB de memoria RAM también contribuyen, en tal sentido.
Amantes de los selfies contarán con una cámara frontal en el Moto X, con la cual podrán capturar los mejores momentos de cada día.
Etiquetas

Te puede interesar

Close