Lanzamiento de productos

Mustang eliminará el motor de seis cilindros de su catálogo de opciones

Nuevo Mustang tendrá una caja automática de 10 velocidades

Estados Unidos se ajusta a las regulaciones medioambientales de Europa para que la comercialización de sus vehículos sea todo un éxito.  El Ford Mustang eliminará el motor de seis cilindros de su catálogo de opciones, por lo que sólo estarán disponibles los propulsores de cuatro cilindros en línea y ocho cilindros en V.

Medios de comunicación social vinculados con la industria automotriz señalan que el nuevo Mustang tendrá una caja automática de 10 velocidades, desarrollada en conjunto con General Motors, que garantiza bajas revoluciones a las velocidades más altas.

Ford quiere que el Mustang siga siendo el rey de los deportivos populares. La nueva versión entrará en etapa de comercialización dentro de dos años, en el 2018. En el viejo continente esperan que se mantenga la opción del motor de cuatro cilindros con turbo, de 2.3 centímetros cúbicos, capaz de erogar poco más de 300 caballos de fuerza.

Mustang también mantendrá la opción del motor de ocho cilindros en V y 5.0 centímetros cúbicos, a fin de complacer a quienes no les importa el ahorro de combustible.

Fanáticos de la velocidad echarán de menos este motor de seis cilindros en V, aunque hay quienes reconocen que el de cuatro cilindros con turbo cumple exactamente la misma función.

General Motors planea la arremetida con una nueva versión del Chevrolet Camaro, que también montará la caja automática de 10 velocidades como opción. Se espera que el sistema de suspensión MagneRide siga estando entre las opciones.

Chrysler, por su parte, ofrece como opción a y su distinguida clientela el Challenger Hellcat. El Camaro ZL1 de General Motors atrapa las miradas a su paso.

Mustang es sinónimo de velocidad desde la década de los años ’60. Este modelo ha sido uno de los más populares en la historia de Ford, y es capaz de colocarse a un lado de los deportivos de Europa debido a sus generosas dimensiones y a poderosos motores que dejan impresionados hasta a los pilotos profesionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Close