Lanzamiento de productos

Nestlé lanza su nuevo producto al mercado

Ceo Venezuela- Logo Nestlé

Nestlé es una de las empresas con más años dentro del mercado venezolano y esto quizá se deba a su gran variedad de productos que abarcan gran parte del mercado alimenticio del país. Uno de los productos con los que cuenta es la conocida leche para bebés y niños pequeños NAN, la cual trae una nueva propuesta que lleva por nombre NAN Crecimiento y que es la más adecuada para niños de dos años en adelante.

NAN Crecimiento contiene una serie de ingredientes que son los más aptos para ayudar en el crecimiento, sobre todo intelectual, de lospequeños de la casa. Es así como el DHA es el complemento primordial en esta innovación láctea que trae Nestlé al competitivo mercado económico y de alimentos en Venezuela. Para lograr atraer a más clientes, Nestlé debe enfocarse en los nuevos componentes que trae esta leche para así mostrar la diferencia entre esta nueva y la ya existente, también miembro de la cartera de productos de Nestlé, la Prebio 1.

Un producto de Nestlé que cuenta con el apoyo de los ya fieles clientes de la empresa que conocen la calidad de los diferentes productos que esta empresa ofrece año a año.

Etiquetas

Te puede interesar

Close