Lanzamiento de productos

Nike lanzará zapatos inspirados en la película Back to the future

Los zapatos contarán con un mecanismo autoajuste de cordones.
Los zapatos contarán con un mecanismo autoajuste de cordones.

Cinéfilos de la década de los años ’80 viajaron al futuro con una célebre cinta protagonizada por Michael J. Fox. Nike, la marca de ropa deportiva, lanzará zapatos inspirados en la película Back to the future en octubre del 2015.

Back to the future fue estrenada en 1985 y generó grandes ganancias por concepto de recaudación en taquilla. El filme fue dirigido por Robert Zemeckis y contó con varias secuelas. Entre sus productores estaba el famoso Steven Spielberg.
Nike desea que los consumidores de todo el mundo puedan recrear el momento en que el protagonista de la cinta regresa del pasado tras un viaje que lo lleva a descubrir sus orígenes. Los zapatos contarán con un mecanismo autoajuste de cordones, gracias a una patente que tiene en sus manos la empresa norteamericana.
Adidas y Nike están en guerra por Lionel Messi. Ambas empresas se pelean por ser patrocinantes del astro. La firma alemana estaría de acuerdo con que el argentino salga de su club, el Barcelona.
Nike patrocina a los culés, razón por la cual Adidas ve con buenos ojos la posibilidad de que Messi sea trasladado a otro equipo que cuente con su respaldo, como por ejemplo el Chelsea o Manchester United.

 

Etiquetas