Innovación tecnológicaLanzamiento de productos

Nissan Kicks llega con innovaciones al mercado

El carro japonés de la marca Nissan Kicks llegó con innovaciones para mejorar la experiencia de manejo de sus usuarios, con nuevas versiones que incluyen tecnologías, las cuales son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, así lo reseña Iproup.

Con estas nuevas innovaciones además de beneficiar a sus clientes, creará un futuro más seguro y conectado transformando la manera en que los vehículos son manejados y llevados a la sociedad.  Un ejemplo de eso es el Intelligent Around View Monitor, con un mecanismo de cámaras inteligentes de Nissan Kicks, permitiendo una visión 360° del vehículo y el Control Inteligente de Chasís, para un mejor control en curvas y superficies irregulares.

Mientras, los modelos Exclusive y Advance CVT tienen agregado el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control), con una versión con variedad de transformaciones para la comodidad, entre los que se pueden mencionar el apoyabrazos del conductor.

Nissan ha incluido la Tecnología Zero Gravity para proteger la columna del conductor, dar un soporte lumbar y generar más confort frente al volante.

Además, la empresa también se preocupa por las emociones de sus usuarios, por ello cuenta con un Asistente de Ascenso en Pendientes para disminuir el estrés del conductor y darle una pausa de 3 segundos, para mover el pie del freno al acelerador en las subidas.

Etiquetas