Lanzamiento de productos

PC Box lanza nueva notebook al mercado

PC Box acumula dos décadas en el mercado argentino.
PC Box acumula dos décadas en el mercado argentino.

Kant es el nombre de la más reciente apuesta de PC Box. La empresa fabricante de productos tecnológicos lanza una nueva notebook al mercado en Argentina, a fin de ampliar su portafolio de opciones para el público.

Ejecutivos de PC Box afirman que la notebook Kant es una computadora portátil que destaca por su bajo costo de comercialización, por lo que se encuentra al alcance de la mayoría de los consumidores.
PC Box planea lanzar al mercado, además, productos en cuyo proceso de desarrollo se han involucrado marcas de renombre a escala mundial, como Disney. La notebook Kant viene con sistema operativo provisto por Microsoft, el Windows 8.1, y una pantalla de 14 pulgadas. Permite al usuario, además, conectarse con redes inalámbricas públicas o privadas y usar el aparato por largo tiempo, gracias a su batería de 3 celdas.
Esta empresa que fabrica además tablets y computadoras de escritorio, apuesta por la versatilidad con la notebook Kant, pues su peso no excede los 3 kilos. Se convierte, así, en un aparato ideal para llevarlo a la oficina o la universidad. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 320 GB, por lo que podrán guardarse en él gran cantidad de imágenes, videos, audios y otros tipos de archivo.

 

Etiquetas