Lanzamiento de productos

Pebble podría ser una amenaza para el Apple Watch

El Pebble tiene una batería de larga duración
El Pebble tiene una batería de larga duración

Amantes de la tecnología apuestan por desalentar las ventas de Apple, el gigante fundado por el legendario Steve Jobs.  Pebble podría ser una amenaza para el Apple Watch en materia de relojes inteligentes.

Aparatos como éste han sido posibles gracias al aporte de un gran número de inversionistas, cuyos recursos han sido canalizados por la plataforma Kickstarter. Se estima que más de 20 millones de dólares fueron desembolsados para el desarrollo del producto, en apenas unas pocas semanas.

Apple espera comenzar a comercializar el Apple Watch en abril, mientras que el Pebble llegaría al mercado internacional uno o dos meses después, según diversas estimaciones. Uno de sus principales atractivos será el precio, pues el modelo básico puede adquirirse por menos de 100 dólares.
Expertos en tecnología destacan que el Pebble tiene una ventaja excepcional en ahorro de energía, pues su batería dura más que las de modelos fabricados por Samsung o Apple. La desventaja, en tal sentido, es que la pantalla no permite la visualización de imágenes o videos. El Gear S de Samsung, por ejemplo, sólo dura en promedio un día encendido sin recarga.
Apple considera que el Apple Watch será un producto tan codiciado como el iPhone. Su llegada a las tiendas ocurrirá el 24 del mes en curso.
Etiquetas