Empresas venezolanasLanzamiento de productos

Pintacasa abre nueva tienda en la California Sur

Pintacasa, tras una alianza estratégica con Proarca, ha abierto una nueva tienda de pinturas ubicada en La California Sur. Este recinto se presenta como una oda al emprendimiento que prestará apoyo a las personas que requieren soluciones factibles para mantener en buen estado sus bienes, el mobiliario de sus casas y oficinas, etcétera.

En estos momentos los inmuebles industriales, comerciales o residenciales representan el patrimonio más preciado por los venezolanos, por lo que es vital contar con la mayor variedad de soluciones accesibles y de la más alta calidad, para ejecutar obras de construcción liviana así como para proyectos de dry wall, pintura, remodelación y decoración”, dijo Francesca Flores, coordinadora de operaciones Pintacasa.

Y la apertura de La California es importante porque se trata de una zona en la que el rubro es especialmente demandado por la gran cantidad de albañiles, constructores, pintores y herreros que trabajan en diferentes obras, además de las personas que les agrada la labor artesanal y aprovechan los productos de Venezolana de Pinturas.

La oportunidad de Pintacasa representa una ventaja para la activación comercial de esta zona, además de contribuir de manera efectiva con la generación de empleo, el emprendimiento y las oportunidades en Venezuela”, afirmó Flores, añadiendo que la nueva tienda ofrece toda la línea de productos de deco-construcción, además de brindar asesoría técnica, atención a obras civiles y todos los servicios que caracterizan a esta franquicia.

Etiquetas