Empresas venezolanasLanzamiento de productos

Polar lanza Solera IPA, su nuevo producto Premium

Cervecería Polar, a través de su división Solera, acaba de presentar lo que es su más reciente novedad: Solera IPA, una cerveza ámbar con aroma a granos de malta tostada, pino, notas frutales y con un amargor distintivo que hará las delicias de los más exquisitos paladares del siempre exigente consumidor venezolano.

La Premium de las IPA resalta la Selección Placeres Maestros, y lo hace ofreciendo una propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura de la cerveza y, así, continuar brindando opciones diferentes a los venezolanos.

Esta nueva cerveza de Solera ha sido elaborada bajo el esquema de la tradición inglesa de las bebidas tipo India Pale Ale (de allí las iniciales), y la misma fue desarrollada por un equipo de venezolanos junto a la Unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, indicó que la nueva Solera IPA tiene características que permitirán al consumidor seguir explorando y aprendiendo sobre la cultura de cerveza. “Solera IPA es una innovación que venimos trabajando desde hace más de seis años y ha sido probada por los consumidores de forma exclusiva en algunos de nuestros eventos”, dijo.

Solera IPA mostrará sus atributos a través de una campaña inspirada en la tradición británica, cierto, pero total y absolutamente adaptada a los paladares venezolanos.

Etiquetas