Lanzamiento de productos

Porsche 911 se ofrece con tracción en las cuatro ruedas

Ingenieros de Porsche no han dejado de fabricar los vehículos con el propulsor en posición trasera

Porsche es una de las marcas de vehículos deportivos más prestigiosas del mundo. El Porsche 911 se ofrece con tracción en las cuatro ruedas, a fin de que los amantes de la velocidad disfruten de un mayor agarre en carretera.

Informaciones de la marca precisan que el Porsche 911 tiene un maletero de 145 litros, por lo que es poco útil a la hora de viajes largos o amplias compras. Sin embargo, se sabe que este no es un auto familiar sino deportivo.

Miembros del departamento de mercadeo de Porsche precisan que la marca ha creado numerosas variantes del Porsche 911 a fin de complacer los gustos de los clientes más exigentes. Destacan, por ejemplo, el Porsche 911 Turbo S, el Porsche 911 GT3 y el Porsche 911 R, además del Porsche 911 GTS.

Personas que se decantan por el Porsche 911 con tracción en las cuatro ruedas saben que cuentan con un vehículo ideal para las lluvias, los ascensos empinados o las nevadas. La tracción total, además, incrementa la sensación de potencia que brinda el motor.

Conductores que han experimentado con el Porsche 911 con tracción en las cuatro ruedas afirman que el vehículo se adhiere al pavimento sin problemas, especialmente en las curvas.

Ingenieros de Porsche no han dejado de fabricar los vehículos con el propulsor en posición trasera. Esta técnica, dicen, les permite tener un vehículo mucho más equilibrado en cuanto a peso.

Porsche 911 Carrera 4S tiene un motor turboalimentado con el que reduce drásticamente el consumo de combustible. Los más fieles a la marca critican el hecho de que el propulsor sea más pequeño, pues no produce la sensación al volante de los modelos anteriores.

Porsche tiene más de medio siglo produciendo el Porsche 911, por lo que este modelo se ha convertido en uno de los más míticos del fabricante germano. La sobrealimentación por turbo otorga potencia extra al tiempo que favorece al ambiente, pues el vehículo emite menos elementos contaminantes hacia la atmósfera.

Etiquetas

Te puede interesar

Close