Lanzamiento de productos

Porsche estrena el Porsche 911 Carrera 4S del 2016

Porsche tiene más de medio siglo produciendo el Porsche 911.

Alemania sigue siendo el mejor productor de autos del mundo, a pesar del reciente escándalo de Volkswagen. Porsche estrena el Porsche 911 Carrera 4S del 2016, un vehículo cupé que se mantiene fiel a la tradición de la marca a pesar de algunos cambios innovadores.

Porsche 911 Carrera 4S tiene un motor turboalimentado con el que reduce drásticamente el consumo de combustible. Los más fieles a la marca critican el hecho de que el propulsor sea más pequeño, pues no produce la sensación al volante de los modelos anteriores.
Porsche tiene más de medio siglo produciendo el Porsche 911, por lo que este modelo se ha convertido en uno de los más míticos del fabricante germano. La sobrealimentación por turbo otorga potencia extra al tiempo que favorece al ambiente, pues el vehículo emite menos elementos contaminantes hacia la atmósfera.
Clientes de todo el mundo ya han hecho sus reservaciones para quedarse con uno de estos Porsche 911, que también se comercializa en el mercado internacional con el nombre de Porsche 991.2. Los expertos en materia automotriz no dudan en afirmar que se trata de una nueva joya de la ingeniería alemana, hecha para los amantes de la velocidad. El auto supera con facilidad los 200 kilómetros por hora.
Porsche presentó recientemente al mercado su primer modelo híbrido, con el que espera darle una respuesta satisfactoria al planeta en cuanto a la emisión de elementos contaminantes hacia la atmósfera. El vehículo desarrolla velocidades impresionantes gracias a que es impulsado por un motor a gasolina y varios motores eléctricos a la vez, que trabajan de manera coordinada.
Pruebas en la pista afirman que este híbrido se compara a los mejores producidos hasta ahora por McLaren y Ferrari, dos de los principales competidores de Porsche en el mercado de los deportivos de lujo.
Etiquetas

Te puede interesar

Close