Lanzamiento de productos

Porsche lanzó un Porsche 911 Turbo de fibra de carbono

Porsche resta peso al Porsche 911 Turbo

Asistentes al Salón de Ginebra del 2017 fueron testigos de una interesante novedad. Porsche lanzó un Porsche 911 Turbo de fibra de carbono en alianza con el preparador Topcar, dando así una nueva configuración a este clásico de los deportivos.

Porsche resta peso al Porsche 911 Turbo al colocarle esta carrocería de fibra de carbono, que además es mucho más resistente que la anterior, además de liviana.

Expertos en la materia afirmaron que el preparador Topcar, oriundo de Rusia, actuó con licencia de Porsche para darle al mítico Porsche 911 Turbo esta carrocería de fibra de carbono. El nuevo vehículo lleva el nombre rotulado de Stinger GTR gen.

Amantes de la velocidad tendrán para escoger dos modelos del Porsche 911 Turbo: la variante Turbo o la variante Turbo S.

Probadores del Porsche 911 Turbo afirman que, con esta carrocería, el vehículo es mucho más veloz y ágil, sobre todo en las curvas. El motor de seis cilindros en v ha sido modificado para que otorgue 750 CV al máximo de revoluciones.

Frenos de competencia y suspensión mejorada han sido incorporados a este modelo para terminar de realzar su perfil deportivo.

Porsche estrenó el año pasado el Porsche 911 Carrera 4S del 2016, un vehículo cupé que se mantiene fiel a la tradición de la marca a pesar de algunos cambios innovadores.

Porsche 911 Carrera 4S tiene un motor turboalimentado con el que reduce drásticamente el consumo de combustible. Los más fieles a la marca critican el hecho de que el propulsor sea más pequeño, pues no produce la sensación al volante de los modelos anteriores.

Porsche tiene más de medio siglo produciendo el Porsche 911, por lo que este modelo se ha convertido en uno de los más míticos del fabricante germano. La sobrealimentación por turbo otorga potencia extra al tiempo que favorece al ambiente, pues el vehículo emite menos elementos contaminantes hacia la atmósfera.

Clientes de todo el mundo ya han hecho sus reservaciones para quedarse con uno de estos Porsche 911, que también se comercializa en el mercado internacional con el nombre de Porsche 991.2. Los expertos en materia automotriz no dudan en afirmar que se trata de una nueva joya de la ingeniería alemana, hecha para los amantes de la velocidad. El auto supera con facilidad los 200 kilómetros por hora.

Etiquetas

Te puede interesar

Close