Lanzamiento de productos

Renault lanza al mercado el Renault Twingo GT

Las llantas de 17 pulgadas le dan una apariencia de ensueño.

Renault Sport ha realizado varias modificaciones sobre el más pequeño de la marca. Renault lanza al mercado el Renault Twingo GT del 2016, una versión que cuenta con un motor de más de 100 caballos de fuerza en un vehículo que pesa menos de una tonelada.

Renault Twingo GT fue diseñado para los amantes de la velocidad. El interesante vehículo podrá ser visto en el Goodwood Festival of Speed, evento a realizarse próximamente y que será cubierto por los principales medios de comunicación social vinculados a la industria automotriz y el ámbito deportivo.
Ingenieros al servicio de Renault han hecho que el diminuto motor del Twingo sea capaz de erogar en total unos 110 caballos de fuerza, suficientes como para erizar a los más escépticos. La potencia es complementada con un turboalimentador.
Alteraciones en materia de suspensión y dirección terminan de configurar el carácter deportivo del Renault Twingo GT. Las ruedas delanteras son las encargadas de trasmitir la fuerza del motor de cuatro cilindros en línea, que ha sido colocado de forma transversal para ahorrar espacio.
Usuarios del Renault Twingo GT 2016 contarán con una caja de cambios manual de cinco velocidades, lo que termina de configurar el carácter deportivo del vehículo. Las llantas de 17 pulgadas le dan una apariencia de ensueño.
Salidas de escape  estratégicamente ubicadas en la parte central permiten que el Renault Twingo GT del 2016 emita un sonido altamente deportivo. La tapicería ha sido exquisitamente diseñada por ejecutivos al servicio de Renault Sport. Los pedales de aluminio y la palanca de cambios deportiva vienen de serie.
Renault comenzará a comercializar el Renault Twingo GT del 2016 en cuatro colores, entre ellos naranja y gris. Los más clásicos podrán optar por negro y blanco. Por ahora se desconoce el precio de venta, aunque se espera que en Europa no supere los 20.000 euros.
Etiquetas

Te puede interesar

Close