Lanzamiento de productos

Renault lanza una nueva versión del Renault Mégane

 España cuenta desde ya con la cuarta generación de uno de los vehículos más vendidos en ese país. Renault lanza una nueva versión del Renault Mégane, el exitoso sedán que apuesta por seguir conquistando la preferencia de miles de usuarios.

Renault Mégane 2016 ya está a la venta en numerosos concesionarios distribuidos a lo largo y ancho del territorio ibérico. Sus líneas exteriores, bien definidas, le otorgan una personalidad única y lo distinguen de sus más cercanos competidores.
El público ha quedado encantado con sus distintas versiones.
El público ha quedado encantado con sus distintas versiones.

Expertos de la industria automotriz calculan que sólo en España se han vendido casi millón y medio de unidades del Renault Mégane durante las últimas dos décadas, lo que proporciona una idea acerca de la aceptación de este sedán francés. El público ha quedado encantado con sus distintas versiones, desde las más familiares hasta las más deportivas.

Renault también apuesta por la generación de modelos híbridos o meramente eléctricos. En numerosos mercados han penetrado con vehículos a electricidad destinados a proteger el ambiente y a ahorrar costos por concepto de gasolina, aunque muchos de ellos no terminan de convencer al público por sus elevados costos, poca velocidad, escasa autonomía y tiempo de recarga de las baterías. La apuesta, en tal sentido, mira hacia el futuro a mediano o largo plazo.
Etiquetas