Lanzamiento de productos

Renault Scénic llegó al mercado

Concesionarios de todo el mundo están exhibiendo desde ya el nuevo Renault Scénic.
Concesionarios de todo el mundo están exhibiendo desde ya el nuevo Renault Scénic.

Asistentes al Salón de Ginebra fueron testigos de la más reciente innovación de Renault. El Renault Scénic llegó al mercado para seguir liderando el segmento de los monovolúmenes compactos.

Renault lanzó el Renault Scénic 2016. Esta cuarta generación es un poco más alta que sus antecesoras. Los neumáticos de 20 pulgadas de tamaño le dan un aspecto que conjuga lo deportivo y lo ágil en diversos terrenos.
Clientes de Renault podrán escoger el nuevo Renault Scénic con carrocería pintada en dos tonos. La marca francesa pretende hacerle frente a su más cercano contrincante en el segmento de los monovolúmenes compactos, el también galo Citroën C4 Picasso.
Concesionarios de todo el mundo están exhibiendo desde ya el nuevo Renault Scénic. El vehículo posee casi 4,5 metros de largo, un tamaño que le da gran capacidad de carga y comodidad para desplazar con pleno confort a unos cinco pasajeros.
Renault le ha salido al paso a fuertes rumores sobre la posibilidad de que sus motores sean trucados, tal y como sucedió con Volkswagen. Como se recordará, la marca alemana instaló un software manipulador en cerca de 11 millones de vehículos para burlar las regulaciones ambientales de numerosos países, especialmente Estados Unidos y varias naciones de Europa.
Etiquetas

Te puede interesar

Close