Lanzamiento de productos

Revlon lanza al mercado tres nuevos labiales

Ceo Venezuela- Revlon

Revlon es una de esas trasnacionales que tiene sede en Venezuela y que está de forma constante lanzando nuevos productos de belleza para la mujer venezolana. En esta oportunidad, esta reconocida empresa de alcance internacional ha decidido seguir aportando al cuidado de los labios y lanza al mercado venezolano nuevos labiales con especial enfoque en la larga duración de sus colores y brillo.

Revlon Color State Ultimate y Revlon Super Lustrous shine Lipstick son los nombres de los dos labiales que está lanzando la empresa que forman parte de su amplia cartera de productos marca Revlon especializados en la duración no sólo del color sino también del brillo que traen los labiales consigo. Una buena manera de llegarle al exigente mercado venezolano que está lleno de las consideradas mujeres más bellas del mundo.

Venezuela es considerado como un buen espacio de ventas de productos de belleza y cuidados de la piel, cabellos, entre otros. Es por esto que tantas empresas (nacionales e internacionales) vienen con frecuencia al país a lanzar y comenzar a vender sus productos más recientes, pues el mercado económico de compra y venta de productos es bastante extenso gracias a la delicadeza y constante adquisición de este tipo de productos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close