Lanzamiento de productos

Samsung anunció lanzamiento del nuevo Galaxy Watch

Estará disponible en tres colores

Samung presentó su nuevo smartwatch durante el evento de lanzamiento del Galaxy Note 9. Esta nueva versión se trata de un aparato mejorado con un procesador de mayor autonomía.

El diseño es el de un reloj clásico y posee conectividad LTD. Asimismo, cuenta con funciones especiales para el usuario, pues realizar monitoreo del estrés y del sueño.

El Galaxy Watch puede reservarse desde este 9 de agosto y se podrá adquirir a partir de septiembre. Sin embargo, no se conoce la fecha exacta.

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rosa; y los tamaños de esfera son de 42 y 46 mm, como en los modelos anteriores.

Después de filtrarse hace unas cuantas semanas, todos esperábamos que el nuevo reloj de Samsung se presentaría en el marco del IFA de Berlín que se celebra a finales de mes. Sin embargo la marca coreana ha decidido acompañar el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 con su nuevo dispositivo, un reloj con conectividad 4G que cuenta con numerosas novedades.

Samsung se despide oficialmente de la marca “Gear” en favor de un nuevo nombre: Galaxy Watch, un reloj que hereda la denominación de los teléfonos del fabricante con la finalidad de identificar mejor los productos de su catálogo. Pero el nombre no es lo único que cambia ya que, como acaba de anunciar Samsung en su evento Unpacked que se está celebrando en Nueva York, su nuevo reloj mejora, y mucho, al último Gear S3 de la marca.

Etiquetas

Te puede interesar

Close