Lanzamiento de productos

Samsung trabaja desde ya en el Galaxy S7

Tamaños entre las 5 y 6 pulgadas podrían distinguir al Galaxy S7.
Tamaños entre las 5 y 6 pulgadas podrían distinguir al Galaxy S7.

Doble cámara y 6GB de memoria RAM podrían ser los principales atractivos del próximo modelo de Samsung. La empresa de Corea del Sur trabaja desde ya en el Galaxy S7, aunque no ha confirmado la información.

Galaxy S7 pondría a temblar a la competencia, en especial a Apple, el eterno archirrival de Samsung. Los amantes de la tecnología no creen que el lanzamiento ocurra antes del fin del año en curso, pero quizá ocurra una sorpresa en tal sentido.

Tamaños entre las 5 y 6 pulgadas podrían distinguir al Galaxy S7. Dimensiones mayores podrían darle un aspecto inequívoco de tablet, por lo que tal posibilidad la descartan de plano. La pantalla en todo caso será curva, al estilo del Samsung Galaxy S6. Con mucha probabilidad será instalado de fábrica el procesador Qualcomm Snapdragon 820, uno de los más veloces y efectivos del mercado en la actualidad.

Aficionados a la fotografía tendrían en el Samsung Galaxy S7 una excelente herramienta. La doble cámara podría tener una resolución de hasta 20 megapíxeles, por lo que todas las imágenes captadas exhibirían una nitidez enorme. De ser así, rivales como el HTC One M8 podrían quedar obsoletos, así como el iPhone 6 en cualquiera de sus versiones.

Etiquetas