Lanzamiento de productos

SAP busca mayores retornos de inversión para las empresas

SAP es una empresa de software oriunda de Alemania.
SAP es una empresa de software oriunda de Alemania.

 

México atraviesa por una etapa de incertidumbre en materia económica; es por ello que SAP busca mayores retornos de inversión para las empresas con sus servicios de cloud, es decir, de almacenaje y acceso de datos en redes.

SAP, líder mundial de software empresarial, quiere aprovechar esta coyuntura para tenderle una mano a mayor cantidad de compañías en el país azteca, a fin de que sus negocios registren niveles elevados de productividad y eficiencia.
México cuenta con más de 50 marcas distintas de software empresarial en el mercado, de ahí la necesidad de SAP de diferenciarse de la competencia con un portafolio de productos consistente y mayores retornos de inversión. Ello colocaría a la compañía en una posición de ventaja frente a sus rivales, entre ellos IBM.
Monterrey, Nuevo León, está en la mira de SAP. La empresa sabe que en esa población existen muchos clientes actuales y potenciales, dado el desarrollo de la zona. Instituciones financieras podrían emplear los servicios de cloud para mejorar el servicio que prestan a sus usuarios, entre ellos el nuevo HANA S4, que desafía a los productos comercializados por SalesForce y Oracle no sólo en México, sino en más de 100 países donde tiene presencia.
Etiquetas