Lanzamiento de productos

Se copia Samsung de Apple con esta estrategia

Nuevo Galaxy S8 podria tener 256 GB de memoria
Rumores sobre nuevo Galaxy

La gama Galaxy de Samsung es como el CD Baby One More Time de Britney Spears, El Rey León de Disney o el Titanic de James Cameron, es decir, lo mejor que tiene cada uno de ellos, sin embargo, cuando hablamos de los teléfonos de la empresa de tecnología, hay ciertos puntos que se deben tener en cuenta, entre ellos que no todos los Galaxy son los mejores que hay en el mercado.

Como todos recuerdan, el Galaxy Note 7, el que se perfilaba como el mejor teléfono fabricado jamás, el cual superaba por mucho al iPhone Plus de Apple, fracasó en su lanzamiento y esto no fue precisamente porque haya defraudado a la crítica o porque sus usuarios hayan encontrado fallas, más bien, el teléfono al sobrecalentarse (por el excesivo uso) se incineraba y explotaba.

Es por ello que la marca se vio obligada a retirar todos los teléfonos y pensar inmediatamente en una nueva estrategia para calmar a sus usuarios descontentos y también colocar otra tema como tendencia, pues todos tenían que ver con el desastre millonario de Samsung.

A las semanas se produjo el lanzamiento del nuevo iPhone 7, un celular que causó de todo menos impresión en el público, puesto que no ofrecía una gran novedad respecto a sus antecesores modelos, solo la capacidad de memoria en su modelo Premium. Teniendo ese detalle en cuenta y con las puras intenciones de recuperar a los descontentos compradores del Note 7, en Samsung ya piensan en lanzar un modelo con una memoria parecida para nuevamente darle batalla a su más cercano competidor.

Los últimos rumores aseguran que el Samsung Galaxy S8 tendrá incorporado un almacenamiento de 256GB en una de sus configuraciones, una de las características mas aplaudidas del modelo de Steve Jobs. Asimismo, en Samsung pretenden lanzar la casa por la ventana y publicar un modelo que disponga de una memoria RAM de 6 GB, para ser así el celular más poderoso fabricado jamás.

Etiquetas

Te puede interesar

Close