Innovación tecnológicaLanzamiento de productos

Sensor de Canon capta imágenes de hasta 250 MP

Canon inventó este sensor de gran resolución.
Canon inventó este sensor de gran resolución.
Amantes de la fotografía y video enloquecen con la invención de Canon. Un nuevo sensor de la marca capta imágenes de hasta 250 MP, lo que equivale a 30 veces la calidad de un video 4K.
Canon inventó este sensor de gran resolución, que ha sido incorporado a una cámara de ensayo y podría revolucionar el apasionante mundo de la imagen digital.
Expertos en materia tecnológica señalan que la cámara experimental es muy parecida en tamaño a las comunes, por lo que es absolutamente portable y versátil. Los investigadores al servicio de Canon han logrado con el sensor leer un mensaje en el cielo a 18.000 metrosde altura; el aparato tiene unas dimensiones de aproximadamente 30 milímetros por 20 milímetros.
Privilegiados que ya han tenido la oportunidad de albergar el nuevo sensor en sus manos cuentan que las imágenes pueden superar la resolución Full HD en 125 por ciento. Quienes laboran con material audiovisual podrán realizar trabajos de edición de videos sin sacrificar la calidad.
Analistas del sector temen que la nueva invención de Canon no salga a la luz pública, como sucedió con la cámara de 50 MP. Sony no se ha quedado atrás en la competencia, pero tampoco ha llevado la  cámara Alpha a7 a la etapa de comercialización.
Etiquetas