Lanzamiento de productos

Smartwatch de TomTom llega a Europa

Ceo Venezuela- Runner Cardio está diseñado para corredores

Hace pocas semanas se conocían las características del nuevo Samsung Gear Live, un smartwatch que se caracteriza por las herramientas relacionadas con la salud y el entrenamiento deportivo del usuario, ahora le ha llegado el turno a TomTom, una marca que trabaja principalmente en el desarrollo de dispositivos GPS, pero que desde hace algún tiempo está experimentando en el mercado de los wearable device.

El Runner Cardio GPS es el nuevo dispositivo de la empresa holandesa que va dirigido a deportistas extremos. Los materiales con los que está elaborado son de gran durabilidad, su medición del ritmo cardíaco es sumamente precisa y resiste una inmersión de hasta 50 metros de profundidad. El reloj debe ajustarse muy bien a la muñeca para que el sensor haga una medición correcta de las pulsaciones del usuario.

Algunos de los datos que puede arrojar este dispositivo, disponible en Europa por una cifra que oscila sobre los 270 euros, son las calorías consumidas, la distancia que se recorre a lo largo del ejercicio y el tiempo, además de las pulsaciones. Con el GPS el deportista podrá consultar la ruta en tiempo real sin necesidad de recurrir a la asistencia de un smartphone o cualquier otro dispositivo que por su peso y tamaño pueda entorpecer la actividad física.

Etiquetas

Te puede interesar

Close