fotografiaInnovación tecnológicaLanzamiento de productos

Sony lanza nuevo producto

Aparato especializado en tomar selfies es lo nuevo de Sony
Nueva Cámara Sony

Las redes sociales han estado influyendo mucho en la moda de las conocidas autofotos o, como se les conoce en inglés, los “selfies”. Los smartphones con cámara delantera fueron imponiendo poco a poco este tipo de fotografía de las que artistas como Ellen de Generes o las Kardashians han sido parte, es por esto, quizá, que la empresa asiática Sony ha decidido sacar una nueva cámara especializada en tomar selfies.

La nueva Sony Cyber-Shot TM además de ser la perfecta para tomar las autofotos también tiene la particularidad de tener un particular y elegante diseño que da la impresión de ser, en vez de una cámara, una botella de perfume. Es este, pues, un modelo bastante femenino pero lleno de tecnología, por lo que se vuelve un aparato muy llamativo.

Kim Kardashian está apunto de sacar un libro lleno de puras selfies que la artista del reality show se ha ido tomando a lo largo de su controversial y famosa vida y, así como ella, quizá haya muchas celebridades más que se unan no sólo a la moda del selfie sino a publicarlas en libros. Definitivamente, Sony demostró que supo acoplarse a la realidad virtual y del fashion que vivimos hoy en día las personas en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close