Lanzamiento de productos

Swarovski lanza su nueva colección

Ceo Venezuela- Logo de la empresa Swarovski

El nuevo producto que desde la reconocida empresa de diseño y joyas llamada Swarovski se propone está basado en las combinaciones mágicas de la luz y sus ya típicos diamantes. Es decir, el brillo y las nuevas tecnologías en creación y diseño es lo que se está planteando por parte de la afamada compañía. Nathalie Colin, representante de la empresa, ha dicho que la inspiración de la nueva colección de invierno trae muchas innovaciones tecnológicas.

Swarovski presenta su colección otoño / invierno con miras a expandirse por todo el mundo, aún más, y de forma clara y contundente, ya que los nuevos elementos presentes en la colección son totalmente innovadores y perfectos para las nuevas tendencias mundiales que se acercan más a las tecnologías que cada día son más aceptadas y usadas por las personas. Entre las inspiraciones que dan vida a la nueva propuesta están:

  • Luces LED
  • Imágenes en movimiento
  • Hologramas
  • Caleidoscopios

Joyas como aretes, collarespulseras, entre otras, son presentadas anualmente y gustan de tal forma que hasta ahora ha hecho que esta empresa sea catalogada como una de las mejores y con más presencia en su categoría en los cinco continentes.

Etiquetas