Lanzamiento de productos

Swatch lanza edición limitada de relojes

Swatch tiene previsto fabricar casi 15.000 relojes de la edición Holiday Twist
Swatch tiene previsto fabricar casi 15.000 relojes de la edición Holiday Twist

Holiday Twist es el nombre del más reciente producto de Swatch. La marca lanza una edición limitada de relojes dedicada a la Navidad, con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas correspondientes al 2014.

Swatch tiene previsto fabricar casi 15.000 relojes de la edición Holiday Twist, a fin de que sus usuarios conozcan cada día algunos de los motivos vinculados con la Navidad detrás del cristal. Bolas de nieve blanca adornan la correa, entre otros detalles que aluden a esta tradición mundial.
Holiday Twist viene en un estuche especial, ideal para quienes desean entregarlo como obsequio en Navidad o Fin de Año. En el envoltorio predominan colores como el rojo y verde, característicos de la época decembrina.
Swatch es una marca suiza creada a mediados de la década de los años ’80 en respuesta a la supremacía de los japoneses en la reñida industria de la relojería. Sus creadores apostaron desde los inicios por crear piezas simples de gran calidad y precio accesible.
The Swatch Group es el conglomerado de empresas encargado actualmente de la fabricación de todos los relojes Swatch. La marca ofrece versiones en plástico y metal, entre ellos el conocido Swatch Skin Chrono.
Etiquetas

Te puede interesar

Close