Lanzamiento de productos

TAG Heuer desarrolla nuevo reloj inteligente

El mercado de los smartwatch se vuelve más reñido
El mercado de los smartwatch se vuelve más reñido

Apple debería comenzar a preocuparse por la naciente competencia contra el Apple Watch. TAG Heuer desarrolla un nuevo reloj inteligente en alianza con Google e Intel.

Millones de usuarios alrededor del mundo esperan que Apple comience a comercializar su innovador aparato a mediados del venidero mes de abril, y lo comprarán aún a sabiendas de que su funcionamiento pleno no es autónomo sino que depende de uno de los teléfonos de última generación de la marca, como el iPhone 5 y 6.
Finales del 2015 es la fecha en que TAG Heuer presentará su nuevo reloj, con un costo aún no precisado. El Apple Watch puede valer hasta 10.000 dólares o más si se trata de las versiones de lujo.
Guess, la conocida empresa fabricante de prendas de vestir, también se unirá a la competencia con sus propios relojes inteligentes, así como Burg, que presentará al mercado una versión de lujo.
Google aportará el conocido sistema operativo Android Wear al reloj de TAG Heuer, así como lo ha hecho con  smartwatches de otras marcas. El buscador ha decidido incorporar una función denominada Device Manager para que los usuarios puedan encontrar su smartphone haciendo uso del reloj inteligente, en caso de pérdida o robo.
Etiquetas

Te puede interesar

Close