Lanzamiento de productos

Tesla genera grandes expectativas con el Tesla Model 3

 Amantes de la tecnología tienen una cita en Los Ángeles. Tesla genera grandes expectativas con el Tesla Model 3, cuyo lanzamiento está previsto para finales del mes de marzo.

El precio de partida estará cerca de los 30.000 dólares.
El precio de partida estará cerca de los 30.000 dólares.
Fuentes de la industria automotriz señalan que el Tesla Model 3 saldrá pronto al mercado para competir directamente con otros modelos pertenecientes al segmento medio. El precio de partida estará cerca de los 30.000 dólares, por lo que se tratará de un auto accesible para la mayoría de los consumidores.
Fanáticos de Tesla ya han vibrado con los otros modelos de la marca, como el Tesla Model S y el Tesla Roadster. Se espera que el Tesla Model 3 le permita a la marca incrementar de manera considerable su número de clientes.
Expertos en la materia afirman que los consumidores aún no se decantan en masa por los autos eléctricos debido a sus limitaciones en materia de autonomía y los escasos puntos de recarga en las carreteras. Tesla, en tal sentido, se propone fabricar vehículos que puedan rodar por lo menos 500 kilómetros antes de su próxima recarga.
Tesla ha encomendado el desarrollo del Tesla Model 3 a Chris Porritt, quien en el pasado reciente trabajó al servicio de Aston Martin. Al parecer, este modelo del segmento medio podrá rodar por lo menos hasta 300 kilómetros con una sola carga.
Etiquetas