Lanzamiento de productos

Tesla lanzaría un vehículo accesible

Elon Musk podría anunciar a corto plazo el lanzamiento del Model Y.
Elon Musk podría anunciar a corto plazo el lanzamiento del Model Y.

Tesla impactará con el Model 3, una propuesta que busca llegar al bolsillo de una mayor cantidad de consumidores. Hasta el momento, la marca ha lanzado sólo vehículos de lujo que están a la altura de rivales como BMW y Mercedes-Benz, por citar algunos competidores.

Marzo del 2016 es la fecha prometida por Elon Musk, propietario de Tesla, para darle a conocer al mundo el Model 3. Al parecer no será uno sino varios vehículos accesibles que llevarán tal insignia.

Elon Musk podría anunciar a corto plazo el lanzamiento del Model Y, que se uniría a la ya variada gama de Tesla. Los vehículos de la marca son capaces de desarrollar velocidades similares a las de los vehículos a gasolina, con cero emisiones contaminantes y autonomías superiores a los 500 kilómetros.

Expertos en materia tecnológica informan que, por lo pronto, se han podido ver algunas imágenes del Model 3S. El Model 3Y sigue siendo una incógnita que será despejada por el propio Elon Musk, durante un evento de lanzamiento que con mucha probabilidad se realizará en Estados Unidos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close