Lanzamiento de productos

Tesla lanzó el Tesla Model 3

El auto tiene un precio cercano a los 35.000 dólares.
El auto tiene un precio cercano a los 35.000 dólares.

Elon Musk se está convirtiendo en un rival de peso dentro de la industria automotriz. Tesla lanzó el Tesla Model 3, el primer auto de precio accesible de la marca.

Expertos aseguran que el Tesla Model 3 se convirtió en el auto popular de Tesla, al tener un precio cercano a los 35.000 dólares. La empresa recibió numerosas órdenes de reserva poco después de hacer oficial su lanzamiento.

Interesados en el Tesla Model 3 debieron desembolsar 1.000 dólares como cuota inicial. El resto del valor del vehículo lo pagarán hasta el 2018, año en que debe salir a las calles.
Estimaciones diversas indican que el Tesla Model 3 podría convertirse en el auto más popular y rentable de la marca, considerando que ha aportado casi 200 millones de dólares sólo en materia de reservaciones.
Se calcula que la producción en masa comenzará en los próximos meses, para así satisfacer la demanda del mercado nacional e internacional.
Tesla aún debe enfrentar el reto de proveer a Estados Unidos y otros países de suficientes puntos de recarga, a fin de que el auto eléctrico tenga viabilidad en el futuro inmediato. Hasta los momentos, la marca sólo había lanzado vehículos de lujo que estaban fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close