Lanzamiento de productos

Tesla se prepara para la conquista del mercado en España

Voceros de Tesla afirman que el Model S es uno de los vehículos más rápidos del mundo.

Marzo de 2017 es la fecha en que podrán verse los productos de Elon Musk en Madrid y otras ciudades ibéricas. Tesla se prepara para la conquista del mercado en España, con la introducción del Model S y el Model X.

Tesla llegó a España con dos modelos eléctricos cuya autonomía sobrepasa los 500 kilómetros antes de la próxima recarga. Los precios en los concesionarios sobrepasan los 80.000 euros, por lo que se trata de un producto que no está al alcance de todos los bolsillos.

Madrid y Barcelona serán las primeras ciudades en albergar modelos de Tesla. Se espera que los concesionarios y talleres autorizados en ambas ciudades comiencen a funcionar a mediados del año 2017.

Voceros de Tesla afirman que el Model S es uno de los vehículos más rápidos del mundo, pues llega a 96 millas por hora en poco más de 2,5 segundos. El Model X es un poco más lento, pero posee tracción integral por tratarse de un SUV.

Clientes que ya tienen en sus manos un Tesla afirman que la experiencia es única, pues se trata de un auto veloz que no produce emisiones contaminantes hacia la atmósfera y con un diseño sensacional.

Actualizaciones de software sin costo alguno le permiten a Tesla tener al día sus vehículos.  La marca dotará de más velocidad al Tesla S P100D, a fin de que sea catalogado sin dudas como el vehículo más rápido del mundo.

Tesla S P100D es casi tan rápido como el Ferrari LaFerrari y el 918 Spyder, producido por Porsche. Estos dos últimos son vehículos híbridos que aprovechan lo mejor de un motor a gasolina para combinarlo con la fuerza de varios motores eléctricos, lo que produce una potencia total espeluznante.

Elon Musk, fundador y propietario de Tesla, manifestó a través de la red social Twitter que existe la posibilidad de crear un Tesla S P100D aún más rápido que el actual, que llega a las 96 millas por hora en apenas dos segundos y medio.

Etiquetas

Te puede interesar

Close