Lanzamiento de productos

Tiendas CLX Samsung lanza preventa del Smartphone Note 8

CLX, principal distribuidor autorizado de la marca Samsung en Venezuela, demuestra una vez más que está a la vanguardia de la tecnología por ser el primero en ofrecer al consumidor venezolano la última versión en su modelo de Smartphone Galaxy Note 8, refiere un comunicado.

A través de una preventa especial, los clientes podrán acercarse a cualquiera de las tiendas CLX Samsung y realizar la compra del nuevo Galaxy Note 8 en sus dos tonalidades Maple Gold y Midnigh Black. Asimismo, esta preventa tendrá una duración de cinco días, desde el miércoles 20 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre de 2017. La entrega del equipo se estará realizando entre los días 29 y 30 de septiembre de 2017.

Sobre el Note 8:

Posee una pantalla 6.3” pulgadas, una cámara frontal de 8MP con detección de rostro y dos cámaras traseras de 12MP cada una. Además, cuenta con detección de iris, un sistema operativo Android Nougat y un procesador de 10nm más 6GB de RAM para alcanzar una velocidad extrema y sin interrupciones.

Las tiendas CLX Samsung están ubicadas en la ARC altura Los Guayos (Zona Industrial San Diego); Sambil Valencia; C.C Parque Aviadores en Maracay; Sambil Caracas; Sambil San Cristobal; Sambil Maracaibo y Sambil Barquisimeto.

Para más información pueden acercarse a las tiendas o seguir sus redes sociales:
@CLX_Samsung en Twitter, Facebook e Instagram.

Etiquetas