Lanzamiento de productos

Toyota comercializa una nueva versión del Toyota RAV4

El modelo posee faros con tecnología LED.
El modelo posee faros con tecnología LED.

 España ha sido uno de los mercados más exitosos para Toyota en materia de camionetas compactas. El fabricante de Japón comercializa una nueva versión del Toyota RAV4, la cuarta generación en específico.

Toyota RAV4 saldrá al mercado en la modalidad C-HR, por lo que se convierte en una nueva opción en materia de vehículos híbridos, esta vez con tracción integral en las cuatro ruedas.

1994 es el año en que fue lanzada la primera versión del Toyota RAV4. Desde entonces, la camioneta ha gozado de gran aceptación y popularidad en diversos países, entre ellos Estados Unidos, donde se aprecia en particular su rendimiento en materia de consumo de combustible y la posibilidad de emplear al vehículo como un verdadero todo terreno.

Estadísticas de Toyota demuestran que, sólo el año pasado, los concesionarios de toda España lograron colocar más de 100.000 unidades de la Toyota RAV4 en el mercado, lo que habla de manera positiva acerca de la popularidad y niveles de aceptación de este modelo.

Faros con tecnología LED y ruedas de gran tamaño caracterizan a esta Toyota RAV4, por lo que se convierte en un vehículo ideal para ir al campo o la montaña. Los faros antiniebla complementan el equipamiento en materia de iluminación externa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close