empresasLanzamiento de productos

Toyota lanza nueva versión de su camioneta Fortuner

Toyota colocará pronto la camioneta en sus redes de comercialización
Toyota colocará pronto la camioneta en sus redes de comercialización

 

Amantes de la aventura y los vehículos japoneses tendrán una opción de lujo el próximo año. Toyota lanza una nueva versión de su camioneta Fortuner, edición 2016, con un total de siete puestos para toda la familia.

Toyota empleó la plataforma de su conocida camioneta Hilux 2016 para la nueva Fortuner, añadiendo elementos que ofrecen un mayor nivel de confort tanto para el conductor como los pasajeros. El fabricante nipón aspira a competir seriamente en el disputado mercado de todoterrenos y SUV, donde ocupa un sitial de honor.

Faros delanteros con tecnología LED vienen de serie en la Toyota Fortuner 2016. La suspensión es un poco más suave en comparación con una camioneta común, pues los ingenieros optaron por muelles en vez de ballestas.

Australia y Tailandia fueron los primeros países que conocieron la nueva Toyota Fortuner 2016. Entre los elementos que más llamaron la atención a la prensa destacan la cámara de retroceso y un airbag para cada pasajero. El aire acondicionado, además, posee ventanillas en la parte delantera y trasera.

Conductores de la nueva Toyota Fortuner 2016 contarán además con una pantalla táctil en la consola central desde la cual podrán controlar varias funciones, entre ellas el navegador satelital y la música. El vehículo podría ser ensamblado en la planta ubicada en Cumaná, estado Sucre.

Etiquetas

Te puede interesar

Close