Lanzamiento de productos

Toyota lanzará el Toyota Supra en el 2018

  BMW presta toda su colaboración a la casa japonesa para el relanzamiento de un mítico deportivo. Toyota lanzará el Toyota Supra en el 2018, de acuerdo con rumores filtrados a la prensa y que están siendo vertidos a través de las redes sociales.

El Supra fue un mítico deportivo

Toyota Supra volverá al mercado dentro de dos años, totalmente renovado. El deportivo funcionará con tracción a las cuatro ruedas y la combinación de un motor a gasolina con otro eléctrico, a fin de incrementar la potencia, reducir el consumo de combustible y contribuir con el planeta en cuanto al lanzamiento de emisiones contaminantes hacia la atmósfera.

Expertos en materia de la industria automotriz especulan sobre la posibilidad de que este nuevo Toyota no llegue con el nombre de Supra, pero sea su sucesor.

BMW se encargaría de darle al Supra el motor a gasolina, mientras que Toyota se encargará de los impulsores eléctricos. Se espera que la carrocería y el chasis sean fabricados en fibra de carbono, a fin de que el vehículo sea lo más liviano posible.

Prototipos de carreras de Toyota en Le Mans han probado con éxito la mezcla entre motores a gasolina y eléctricos. Otras marcas famosas tienen en el mercado sus propios modelos híbridos, como por ejemplo Ferrari, Porsche y McLaren.

Toyota se convirtió en el mayor fabricante de vehículos del planeta tras la caída de Volkswagen a raíz del escándalo con los motores contaminantes. El fabricante alemán mintió a los consumidores y las autoridades al alterar el software que permite medir la emisión de elementos contaminantes hacia la atmósfera.

Volkswagen se ha recuperado de este incidente, pero aún no lidera el mercado mundial. Se teme que más de 11 millones de vehículos fueron adulterados para arrojar cifras engañosas sobre el consumo de combustible. La empresa se vio en la necesidad de pagar millones de dólares en multas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close