Lanzamiento de productos

Toyota sometió al Toyota Prius a una renovación

El vehículo vio la luz al final de la década de los años ’90.

Japón siempre ofrece un adelanto acerca de lo que será el futuro en materia de tecnología. Toyota sometió al Toyota Prius a una renovación para preparar la versión del 2016, que recientemente fue incorporada al mercado.

Analistas de la industria automotriz indican que el nuevo Toyota Prius reduce aún más las emisiones contaminantes, gracias a que combina un impulsor a gasolina con otro eléctrico. Ambos motores son capaces de erogar más de 120 caballos de fuerza, por lo que no se trata de un automóvil lento, en lo absoluto.
Ingenieros al servicio de Toyota han impregnado de innovaciones a esta cuarta generación del Toyota Prius. El vehículo vio la luz al final de la década de los años ’90, como símbolo de lo que podía hacer la tecnología a favor del ambiente.

Nuevo Toyota Prius reduce aún más las emisiones contaminantes

Toyota asegura que el Toyota Prius es capaz de reducir en más de 50 por ciento el promedio de emisiones contaminantes que los vehículos comunes lanzan a la atmósfera. El automóvil ha sido todo un éxito en Europa en materia de comercialización de unidades, así como también en Estados Unidos.
Acabados de serie y tapicería de piel son algunas de las características del nuevo Toyota Prius en cuanto al confort. El vehículo es también mucho más eficiente en lo relacionado con la forma en que pasa el aire por su carrocería, por lo que es mucho menos resistente al viento en comparación con las versiones anteriores.
Expertos en materia de diseño señalan que el Toyota Prius es, a la vista, un vehículo nipón por donde se le aprecie. La carrocería ofrece unas aperturas para que el aire de la calle pueda entrar al motor, y así refrigerarlo.
Faros LED y colores llamativos complementan la oferta de Toyota en cuanto al nuevo Toyota Prius. La empresa ha recibido numerosas órdenes de compra por ahora.
Etiquetas