Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productos

Valmy lanza nuevos producto

Empresa de pinturas de uñas lanza su nueva colección
Logo Valmy

En Venezuela ha estado muy de moda la variedad de colores, diseños, formas y hasta texturas en las uñas. Una moda que ha sido de escale internacional y que ha sabido mantenerse en todo el país. Es por esto, quizá, que una de las empresas venezolanas más importantes vendedores de esmaltes, Valmy, ha decidio continuar innovando en cuanto a sus colores y ha lanzado al mercado nacional su nueva cartera de productos: esmaltes endurecedores de colores.

Esmaltes de colores vibrantes, metalizados y llamativos son parte ahora del amplio mercado de pinturas de uñas en Venezuela. La nueva propuesta de Valmy trata de llegarle a más mujeres venezolanas que siempre buscan por nuevas opciones e ideas que les permita destacar y hacer notar la belleza de sus manos a través de las figuras, diseños y colores que utilizan en sus uñas.

Artistas de todo el mundo se han hecho eco de esta moda de ir poniendo cada vez más cosas en sus manos. Hay quienes hacen uso de sus uñas como lienzos y hasta han llegado a pintar obras de arte. Así como también las hay más discretas, pero igual de creativas con formas comunes, pero con colores que se mezclan y crean nuevas formas de ver las uñas en las mujeres.

Etiquetas