Lanzamiento de productos

Vauxhall lanza al mercado el Maloo LSA

Vauxhall se comercializa en otros mercados con el nombre de Opel.
Vauxhall se comercializa en otros mercados con el nombre de Opel.

Australia posee una de las pick ups más veloces del mundo. Vauxhall lanza al mercado el Maloo LSA, un turismo de dimensiones discretas con un motor de ocho cilindros en V.

Maloo LSA llegó para devorar las pistas de Australia y todos los países donde será comercializado. Este Vauxhall tiene 536 caballos de fuerza, por lo que su relación peso-potencia lo hace muy veloz.

Expertos de la industria automotriz no dudan en afirmar que el Vauxhall Maloo LSA es un muscle-car, al estilo de los vehículos más potentes de Estados Unidos, gracias al V8 que le da vida. La compañía es una división de General Motors con gran éxito en Gran Bretaña.

Interesados en comprar el modelo en Australia deberán pedirlo en el concesionario con el nombre de Holden VFII UTE. Al comprarlo en Gran Bretaña está exonerado del Impuesto al Valor Agregado, un incentivo más para adueñarse de él.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito automovilístico ya le han realizado varias pruebas de pista al nuevo Vauxhall. Su motor de ocho cilindros en V posee 6.2 litros, y proviene directamente de otro campeón en las pistas, el Camaro. Los interesados deben desembolsar una cifra superior a los 80.000 dólares.

Etiquetas

Te puede interesar

Close