Lanzamiento de productos

Volkswagen lanza el Volkswagen Golf GTE

Innovaciones como los faros LED de serie se incluyen en este nuevo lanzamiento de VW

VW apuesta de nuevo por uno de sus modelos más icónicos. Volkswagen lanza el Volkswagen Golf GTE, un vehículo impulsado por motores de gasolina y electricidad que se adecúa a las nuevas tendencias de la industria automotriz.

Volkswagen comercializará una versión híbrida del Volkswagen Golf GTE en sus principales mercados, especialmente Estados Unidos y Europa, a pesar de los escándalos de las emisiones contaminantes que por poco llevaron a la empresa a la ruina.

Ingenieros de VW afirman que el Golf GTE  es capaz de desarrollar más de 200 caballos de fuerza gracias a la unión de su motor eléctrico con el de gasolina.

Expertos en materia de la industria automotriz afirman que este VW Golf GTE representa pocos cambios a nivel estético en comparación con las versiones anteriores. La parrilla se mantiene intacta.

Innovaciones como los faros LED de serie se incluyen en este nuevo lanzamiento de VW, marca que aspira a erigirse como la más importante del mundo, por encima de Toyota.

Motores de combustión diesel también están disponibles para quienes quieran llevarse un Volkswagen Golf GTE a casa. El motor eléctrico  es capaz, por sí solo, de aportar unos 102 caballos de fuerza a todo el vehículo.

Personas interesadas en conservar el planeta y minimizar los efectos del cambio climático tienen en este nuevo lanzamiento de VW una excelente opción. Con el motor eléctrico, el vehículo tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros.

Alemania no ha perdido su reputación como el mejor fabricante de vehículos, a pesar del escándalo del dieselgate. Volkswagen lanzó la nueva serie del Volkswagen Golf, uno de sus vehículos más exitosos en materia de comercialización y ventas.

Medios de comunicación social especializados en el mundo de la industria automotriz destacan que el Volkswagen Golf de nueva generación ya está en el mercado, especialmente en Estados Unidos y Europa, lugares donde el auto ha tenido una gran aceptación.

Volkswagen afirma que el nuevo Volkswagen Golf verá la luz a finales del año 2018, por lo que la espera a partir de este momento puede tardar más de 12 meses. Los impacientes quieren saber todos los detalles al respecto, desde la motorización hasta los accesorios de lujo.

Etiquetas