Lanzamiento de productos

Volkswagen lanza el Volkswagen Golf GTI Clubsport S

Amantes del Golf GTI verán en esta versión a un nuevo icono de la marca.
Amantes del Golf GTI verán en esta versión a un nuevo icono de la marca.

Volkswagen lanza el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, un modelo que promete cautivar a quienes gustan de los deportivos.

Reportes de Volkswagen afirman que el Volkswagen Golf GTI Clubsport S tiene más de 300 caballos de fuerza, gracias a su motor de cuatro cilindros en línea de 2.000 centímetros cúbicos.
Amantes del Golf GTI verán en esta versión a un nuevo icono de la marca. El Volkswagen Golf GTI Clubsport S es también conocido simplemente como el Clubsport S.
Elementos aerodinámicos distinguen al Volkswagen Golf GTI Clubsport S, a fin de que el vehículo pueda alcanzar la mayor velocidad posible. El sistema de escape proporciona un sonido encantador.
Llantas de 19 pulgadas de diámetro terminan de configurar el carácter deportivo del Volkswagen Golf GTI Clubsport S. Volkswagen espera la venta de gran cantidad de unidades a pesar del escándalo de emisiones surgido a raíz de la venta de más de 11 millones de vehículos con un software adulterado.
Volkswagen, además, anunció recientemente el lanzamiento de un impulsor de gasolina con ciclo Miller, una modalidad mecánica que le permitirá ahorrar combustible sin perder fuerza. La potencia de estos propulsores puede llegar a 150 caballos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close