Lanzamiento de productos

Volkswagen lanza versión R-Line de su Sportsvan

Estética modificada es el principal cambio en la más reciente apuesta comercial de Volkswagen. La marca de Alemania lanza una versión R-Line de su Sportsvan, que le confiere un carácter deportivo.

El paquete R-Line tendrá un costo adicional aproximado de 1.500 euros.
El paquete R-Line tendrá un costo adicional aproximado de 1.500 euros.
Especialistas de la industria automotriz indican que este Volkswagen Sportsvan R-Line saldrá pronto al mercado, especialmente en Alemania. El paquete R-Line tendrá un costo adicional aproximado de 1.500 euros, que debe sumarse al precio total del vehículo.
Analistas del mercado estiman que el Volkswagen Sportsvan R-Line no es del todo un vehículo deportivo, aunque su apariencia indique lo contrario. Al menos, sus cifras en materia de rendimiento indican que se trata de un automóvil promedio, dirigido fundamentalmente al uso cotidiano.
Detalles como parachoques renovados, barras de techo y escape cromado le dan este aspecto deportivo al Volkswagen Sportsvan R-Line. Los usuarios pueden elegir llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro, con neumáticos de perfil bajo.
Volkswagen asegura que los cambios van más allá de la apariencia. La suspensión del Sportsvan R-Line es deportiva, por lo que el vehículo puede ser manejado en alta velocidad sin problemas. Los pedales fabricados en aluminio hacen recordar a los autos de rally.
España desea que el Volkswagen Sportsvan R-Line llegue a su territorio. La marca sigue registrando éxitos en ventas a pesar del escándalo sufrido en el 2015.
Etiquetas