Lanzamiento de productos

Volkswagen lanzó nueva serie del Volkswagen Golf

Alemania no ha perdido su reputación como el mejor fabricante de vehículos, a pesar del escándalo del dieselgate. Volkswagen lanzó la nueva serie del Volkswagen Golf, uno de sus vehículos más exitosos en materia de comercialización y ventas.

Medios de comunicación social especializados en el mundo de la industria automotriz destacan que el Volkswagen Golf de nueva generación ya está en el mercado, especialmente en Estados Unidos y Europa, lugares donde el auto ha tenido una gran aceptación.

Volkswagen afirma que el nuevo Volkswagen Golf verá la luz a finales del año 2018, por lo que la espera a partir de este momento puede tardar más de 12 meses. Los impacientes quieren saber todos los detalles al respecto, desde la motorización hasta los accesorios de lujo.

VW afirma que el nuevo Golf tiene rasgos deportivos más destacados en comparación con sus antecesores. La tecnología también estará presente en el vehículo.

Ingenieros al servicio de Volkswagen se inspiraron en el modelo Arteon para darle vida a la generación número ocho del Golf 8. La marca planea lanzar un modelo completamente eléctrico, que podría tener una autonomía cercana a los 500 kilómetros con un uso moderado.

Motores de gasolina y diesel también estarán a disposición de los interesados, con potencias que oscilan entre los 130 y 150 caballos de fuerza. Se estima que habrá una opción diesel de sólo tres cilindros, cuyo ahorro de combustible será sustancial.

Volkswagen también presentó recientemente el Volkswagen Arteon a la prensa especializada en la industria automotriz, a fin de obtener la impresión de los periodistas de la fuente. El modelo reemplaza al Passat CC, según el fabricante. VW espera producir este vehículo en numerosos mercados, incluyendo Estados Unidos, Asia y Europa.

Ingenieros al servicio de Volkswagen diseñaron el Volkswagen Arteon sobre la base de la plataforma modular MQB. El aspecto moderno y agresivo lo hace lucir como un auto veloz, de grandes prestaciones.

Asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra pudieron contemplar de cerca todos los detalles acerca del Volkswagen Arteon. El vehículo tiene casi 5 metros de largo. Los asientos ofrecen gran confort para viajes largos, y son ajustables por vía eléctrica.

Etiquetas

Te puede interesar

Close