Lanzamiento de productos

Volkswagen tiene en puertas el lanzamiento del Golf 8

Alemania no ha perdido la fama de país donde se fabrican los mejores vehículos del planeta, a pesar de los escándalos sobre las emisiones contaminantes de uno de sus principales representantes en la industria automotriz. Volkswagen tiene en puertas el lanzamiento del Golf 8, la nueva generación de este mítico modelo, del cual se han vendido millones de ejemplares alrededor del planeta.

Presentación del Golf 8 se realizará en el Salón de Frankfurt del 2019. La marca germana ha decidido esperar hasta esa fecha para atraer la mayor cantidad de atención posible, tomando en cuenta la enorme cantidad de medios de comunicación social que participa en ese importante evento anual.

Volkswagen también está trabajando en paralelo en modelos experimentales, como el Gen.E, cuyo parecido con la nueva generación del Golf es innegable. El Golf MK8 podría ser una versión más potente y ligera que todas sus antecesoras.

Expertos de la industria automotriz advierten que VW debe extender el plazo para el lanzamiento del nuevo Golf, pues el Golf de séptima generación fue introducido recientemente en el mercado. La firma de Wolfsburgo debe realizar bien sus cálculos en cuanto a las fechas, para no arruinar la etapa de comercialización de ambos modelos.

Volkswagen  realizó recientemente el lanzamiento del Volkswagen Golf 1.5 TSi, cuyos faros led de serie constituyen un importante atractivo.

Medios de comunicación social especializados en la industria automotriz señalan que el Volkswagen Golf 1.5 TSi tiene un motor de 150 CV, que combina gran potencia con poco consumo de combustible. El par motor llega 25,5 mKg, y el vehículo alcanza los  100 km/h en menos de nueve segundos.

Volkswagen Golf es, sin duda, uno de los modelos emblemáticos de la casa alemana. Se estima que la marca ha vendido 33 millones de unidades desde mediados de la década de los años ’60, todo un récord en la industria automotriz.

Golf es sinónimo de confiabilidad. El nuevo 1.5 TSi posee sistemas de información y entretenimiento adaptados a los nuevos estilos de vida, además de asistentes de conducción que hacen más cómoda la vida a bordo.

Etiquetas