Lanzamiento de productos

VW lanza una nueva versión de la Volkswagen Caddy

Productividad y tiempo libre se entremezclan en una rara apuesta de VW. La marca lanza una nueva versión de la Volkswagen Caddy que sirve por igual para el trabajo y las vacaciones.

Medios especializados en la industria automotriz señalan que la Volkswagen Caddy llegó a numerosos mercados en la versión Outdoor 2016. Esta furgoneta multifunción surge como respuesta a un nicho de mercado que no ha sido cubierto por otros fabricantes.
Llantas de 17 pulgadas de diámetro y numerosos asistentes tecnológicos, como el Park Assist y Front Assist, distinguen a este nuevo modelo. Asimismo, la Volkswagen Caddy es capaz de configurarse con el teléfono celular inteligente del conductor, a fin de cumplir numerosas funciones incluso de manera remota, como el encendido del motor o el descenso de los elevalunas.
La versión de cambio manual es la más sencilla de todas.
La versión de cambio manual es la más sencilla de todas.

Volante de lujo y luces contra la neblina son otros elementos distintivos de la Volkswagen Caddy. El usuario podrá elegir motores cuya potencia oscila entre los 102 y 150 caballos, fuerza suficiente para arrastrar enormes volúmenes de carga. El precio de venta al público parte desde los 20.000 euros, en el caso del mercado del viejo continente; la versión de cambio manual es la más sencilla de todas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close