Lanzamiento de productos

WhatsApp incorpora llamadas de voz en Apple

El servicio para los Iphone sólo está disponible en México.
El servicio para los Iphone sólo está disponible en México.

Los usuarios de teléfonos iPhone ya no necesitarán su línea telefónica para escuchar al interlocutor. WhatsApp incorpora la función de llamadas de voz en equipos de Apple de manera progresiva.

WhatsApp ha informado, en tal sentido, que el servicio sólo está disponible por lo pronto en México, pero se expandirá próximamente. Para acceder, los usuarios deben actualizar la aplicación hasta su más reciente versión; aquellos con equipos Android fueron los primeros en disfrutar este adelanto tecnológico.
Beneficios como la posibilidad de compartir fotos y videos de otras aplicaciones también se incluyen en esta actualización de WhatsApp, por lo que ésta se consolida como una de las aplicaciones para smartphones más importantes en la actualidad.
Fuentes del ámbito tecnológico señalan que WhatsApp cuenta con más de 800 millones de usuarios, lo que representa un acierto por parte de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien compró la aplicación el año pasado por una suma exorbitante.
Usuarios de WhatsApp, además, tendrán la posibilidad de realizar un respaldo de sus conversaciones través de la llamada funcionalidad Whatsapp Web, que se sirve de Google Drive para el proceso de almacenamiento. La configuración permite ajustar la frecuencia de recopilación de datos, según la preferencia de cada quien.
Etiquetas