Lanzamiento de productos

WhatsApp incorpora llamadas de voz

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo.
WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo.

Usuarios de equipos Android ya no dependen exclusivamente de la línea de sus operadores de telefonía celular para comunicarse. WhatsApp incorpora las llamadas de voz entre sus funciones, una opción que se suma a la posibilidad de intercambiar mensajes, imágenes, videos y archivos de audio con personas de todo el planeta.

WhastApp ha decidido, por lo pronto, que esta ventaja no llegue a los usuarios con equipos de Apple, los famosos iPhone, así como tampoco a los usuarios de BlackBerry ni otras plataformas.

Voceros de la empresa no han informado más detalles a los medios de comunicación social ni redes sociales sobre esta reciente decisión, que tomó por sorpresa a los usuarios de WhatsApp que cuentan con la última actualización de la aplicación. Sus llamadas de voz permiten, incluso, enviar mensajes de texto mientras se desarrolla la comunicación.

Prensa especializada señala que la llamada de voz de WhatsApp posee la calidad necesaria siempre que el teléfono celular inteligente cuente con una señal próxima de WIFI, lo que también garantiza la gratuidad de la operación; de resto, la comunicación tiene altas posibilidades de caerse o de representar un costo para el usuario, incluso mayor al que debe pagarse por la telefonía común.
Etiquetas

Te puede interesar

Close