Lanzamiento de productos

Xiaomi coloca en el mercado el nuevo Mi4

Ceo Venezuela- Xiaomi es conocida como la Apple China

Conocida por muchos como La Apple de China y La imitadora de Apple, la empresa asiática Xiaomi ha hecho algo histórico a lo largo de su trayectoria como compañía desarrolladora de dispositivos móviles: posicionarse en la lista de los 10 smartphones más vendidos del momento con dos de sus modelos, entre ellos el Mi3.

La llegada del Mi4 y su presentación ante el público, ocasionó entre los seguidores de Apple cierto malestar, en primer lugar por la apariencia de Lei Jun, el CEO y el fundador de Xiaomi, quien al igual que lo hizo Steve Jobs en su momento, se presentó ante la audiencia vistiendo una camiseta negra y unos jeans, además de iniciar su keynote con la frase One More Thing.

Visiblemente irritados, los defensores de los diseños de la empresa de Cupertino, llegaron a la conclusión de que este nuevo dispositivo, que estará disponible en China, buena parte de Europa y posiblemente llegará a los Estados Unidos dentro de poco, es una vulgar copia del Iphone 5S, inspirándose descaradamente en el buque insignia de la empresa que dirige Tim Cook en la actualidad.

Hugo Barra, vicepresidente global de Xiaomi, defendió a la empresa ante los medios, rechazando sin miramientos la insinuación de que la compañía china imitaba a los de Cupertino. Argumentó ante la prensa que la empresa a la que representa es una marca emergente y que, como es de esperarse, muchos de los desarrolladores que la señalan y la critican no la conocen en profundidad. En pocas palabras aseguró que no tenían motivos para opinar mientras no conocieran a fondo la experiencia de manipular un Xiaomi.

Etiquetas

Te puede interesar

Close